Perfil de compañía Perfil de compañía

Linbay Machinery Co.,LTD estamos ubicados en Wuxi(cerca de Shanghai), que es famosa por la calidad de aceros y los trabajos laborales. Nuestro producto principal es formadora en inglés roll forming machine. Tenemos 12 año de experiencia en producir las formadoras. Nuestros ingenieros de diseño han trabajado en el campo de esta máquina durante 20 años y han estado en más de 40 países para ajustar los equipos. Somos los mejores en este sector.


Nuestra empresa siempre personaliza la máquina para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. En los 12 años de experiencia, el producto más pequeño que hemos fabricado es más pequeño que un bolígrafo (Vea la Figura 1), también hemos realizado requisitos de precisión de +/- 0,15 mm (Vea la Figura 2) y la lamina tropezoidal con un ángulo recto de 90 ° también (ver Figura 3). Haremos mejor esfuerzo para hacer todos los tipos de perfiles, incluso para realizar los difíciles que otras compañías no pueden hacer.


El secreto para producir una máquina de tan alta precisión es que nuestra fábrica tenga su propia línea de producción. Desde el troquel hasta el rodillo, cada componente mecánico en la máquina formadora es hecho totalmente independientemente por nuestra fábrica. Diseñamos, procesamos, instalamos, probamos por nosotros mismos. Cada paso está estrictamente controlado, sin ninguna chapuza.


Y además, nuestro departamento de ventas también es muy profesional. Ellos tienen conocimiento profesional de la máquina formadora. Además de hablar inglés, algunos vendedores también pueden hablar español y ruso. La mayoría de nuestros productos se exportan a España, México, Argentina, Portugal, Rusia, Australia y a otros países. Entendemos los requisitos de la máquina en los países desarrollados y de los clientes de alto nivel. Por eso cuando otros proveedores solo pueden otorgarles una garantía de un año, no dudamos en ofrecerles la de dos años. En los próximos dos años, vamos a tratar cualquier problema de calidad causado por factores no humanos de forma gratuita para que no tengan preocupaciones.

Cima
Catalogo de producto