FAQ FAQ

  • ¿Cómo puedes controlar la precisión y la calidad de la máquina?

    El secreto para producir una máquina de tan alta precisión es que nuestra fábrica tenga su propia línea de producción. Desde el troquel hasta el rodillo, cada componente mecánico en la máquina roladora es hecho totalmente por nuestra fábrica independientemente. Diseñamos, procesamos, instalamos, probamos por nosotros mismos. Cada paso está estrictamente controlado, sin ninguna chapuza.

    1
  • ¿Cuál es tu sistema de servicio posventa?

    Entendemos los requisitos de la máquina en los países desarrollados y los de clientes que necesitan máquina buena, producimos máquinas buenas primero y tenemos un sistema completo de servicio posventa de dos años para solucionar cualquier problema. Primero, cuando enviamos la máquina, siempre ofrecemos unos repuestos como una pumpa hidráulica, que es muy últil. Segundo si le pasa algo, a través de la videollamada, aquí analizamos en una semana qué es el problema, por qué pasa y cómo lo resolveremos. Tercero si estropea algun material causado por factores no humanos, se lo enviaremos en una semana por DHL de forma gratuita durante la garantía de dos años. En nuestra empresa, sentirá el servio posventa de Europa, no tenga ningún preocupación.

    2
  • ¿Cuál es tu sistema de servicio instalación?

    Cuando llegue la máquina a su puerto, empezamos a preparar el viaje para nuestro ingeniero. Nuestros ingenieros han trabajado en el campo de esta máquina durante 20 años y han estado en más de 40 países para ajustar los equipos, tienen mucha experiencia en la instalación. Ahora tienen visado de EEUU, por eso es fácil de ir a los países latinoamericanos. Normalmente enviamos un ingeniero a su planta, le pidamos terminar su trabajo en dos semanas. El cliente le compra el vuelo de ida y de vuelta, la comida, el hotel y le paga el salario USD100 cada día. Nuestro ingeniero puede hablar ingles. Un buen ingeniero merece su costo.

    3
  • ¿Por qué tu precio es un poco alto?

    Estamos ubicados en Wuxi(cerca de Shanghai), que es famosa por la calidad de aceros y los trabajos laborales. La buena materia prima y el excelente trabajo cuesta más que una máquina ordinaria. Nuestra máquina es totalmente máquina personalizada, o sea, hacemos la máquina según su requisito y su presupuesto. Con el mismo prefil, podemos hacer unas distintas cotizaciones con diferentes congifuraciones. Nuestra primera cotización se basa en la calidad y en nuestra experiencia. Si desea un precio más economico, comuníquenos su presupuesto ideal para que podamos hacer algunas modificaciones que satisfagan sus necesidades.

    4
Cima
Catalogo de producto