Perfiladora de Escalera de Cables Perfiladora de Escalera de Cables

Perfiladora de Escalera de Cables

Detalles
Configuración opcional
Instalación en COVID
Descripción

Linbay Machinery es un experto en la fabricación de máquinas perfiladoras de bandejas portacables y máquinas perfiladoras de escaleras de cables. Hemos producido muchos perfiladoras de bandejas portacables y escaleras portacables de tipos diferentes. Aquí conocerá los detalles de la máquina perfiladora de escalera de cable.

Normalmente la escalera de cable tiene dos partes: la pared lateral y el peldaño de la escalera, cuando tienes estas dos partes hechas por una máquina perfiladora, necesitas una máquina de soldar para hacerlas juntas. El ancho de la escalera de cable es la longitud del peldaño y la longitud de la escalera es la longitud de la pared lateral. Por lo tanto, la escalera de cable no necesita mucha inversión, solo dos máquinas perfiladoras, una para escalera de cable y otra para peldaño de escalera, luego una soldadora automática o manual. Es mucho más económico que la máquina perfiladora de bandejas portacables. Y además, también hicimos la conformadora de dos filas, que en una línea produce peldaños de escalera y dos perfiles de pared lateral, pero una vez solo produce un perfil, pero el costo de la máquina es menor que dos máquinas perfiladoras. Pero como puede ver, necesita mucho proceso manual durante la producción, tiene una baja capacidad de producción.


Diagrama de flujo:

Desbobinador--Formadora--Corte volador--Mesa de salida
Para resolver este problema, Linbay Machinery trabajó con nuestro cliente chino para diseñar un nuevo tipo de máquina perfiladora de escalera de cable. El perfil tiene una buena capacidad de carga, hermosa forma y al mismo tiempo permite producir en una línea de producción continua e ininterrumpida. El grosor de este nuevo tipo es de 1,8 mm. Puede resistir terremotos de clase 8 y es adecuado para países de zonas de terremotos y proyectos nucleares, la versión ha sido certificada por una institución de prueba profesional. Linbay es el primer y único fabricante de esta máquina perfiladora de escaleras de cables. Este nuevo tipo de escalera de cable producida por LINBAY solo necesita comprar una máquina perfiladora para realizar la producción automática. La perforación de esta escalera de cable es más complicada, el peldaño también va acompañado de un relieve horizontal, por lo que cada dimensión de ancho requiere un molde de punzonado separado, por eso el precio de los moldes es relativamente alto. Si se produce mediante una punzonadora, necesitamos utilizar una punzonadora de 500 toneladas. Considerando el costo, utilizamos estaciones de punzonado hidráulico, que son más económicas, pero la velocidad de producción será mucho menor. La velocidad de esta línea es de los 3-4 metros por minuto. Si utilizamos una punzonadora tipo pórtico de 500 toneladas, perfora 30 veces por minuto con una distancia de paso de 300 mm, y la velocidad de producción puede alcanzar los 9 metros por minuto.

Este dibujo de perfil es más complicado y necesita proceso de 25 formaciones después del punzonado. Debido a que la hoja es más gruesa, utilizamos soportes de hierro fundido con movimiento horizontal automático. Esta línea de producción utiliza guillotina post-corte y sin desperdicios para ahorrar materias primas. Cada tamaño tiene su hoja. La ventaja del poscorte es que la forma es más hermosa. En la actualidad, este nuevo tipo de escalera de cable es relativamente poco común en el mercado y tiene una ventaja de precio. En realidad, además de la escalera de cables, esta línea de producción también puede producir bandejas de cables con el mismo perfil cambiando los moldes de perforación, es una línea de producción práctica y es una buena opción de inversión.

Diagrama de flujo:

Desbobinador con niveladora --Alimentador servo--Punzón hidráulico--Pre-corte hidráulico--Formadora--Corte hidráulico-- Mesa de salidad

Toda la línea de Producción de Perfiladora de Escalera de Cable
Especificación Técnica

Máquina perfiladora de bandejas portacables

Materia prima :

A) Acero galvanizado

Espesor(MM): 0.6-1.2, 1-2

B) PPGI

C) Acero al carbono

Fuerza de rendimiento :

250 - 550 Mpa

Fuerza de tracción :

G250 Mpa-G550 Mpa

Desenrollador :

Desenrollador manual

* Desenrollador hidráulico (Opcional)

Sistema de prensa:

Estación de perforación hidráulica

* Troqueladora (Opcional)

Estación de conformación :

Según los dibujos de su perfil

Marca de motor principal :

Shanghai Dedong (Sino-Germany Brand)

* Siemens (Optional)

Sistema de transmisión :

de cadena

* de engranaje (Opcional)

Estructura de soporte:

Cantilever type

* Acero forjado (Opcional)

Velocidad de trabajo :

10-20 (M/MIN)

* Or según los dibujos de su perfil

Material de los rodillos :

GCr 15

* SKD-11 (Opcional)

Sistema de cizalla :

Después de formar

* Antes de formar (Opcional)

Inversor :

Yaskawa

* Siemens (Opcional)

PLC :

Panasonic

* Siemens (Opcional)

Electricidad :

380V 50Hz 3ph

* O Según su requisito

Color de la máquina :

Azul Industrial

* O Según su requisito

¿Cómo LINBAY MACHINERY hace la instalación bajo el COVID-19?
La instalación bajo el COVID-19 es gratis!

Primero, ajustamos la máquina en nuestra planta, le preguntamos qué medida va a producir primero, ponemos la máquina en la medida que va a producir, ajustamos todos los parametros correctos, así que no les hace falta cambiar nada.

Secundo cuando desarmamos la máquina para el despacho, tomamos videos para que sepan cómo conectarlos. Cada máquina tiene su video. En el video, les enseña cómo conectar los cables y los tubos, poner los aceites, reunir las estructuras físicas etc....

Aquí es un ejemplo de ese video: https://youtu.be/p4EdBkqgPVo

Tercero, cuando reciba el equipo, tendrán un grupo de wahtsapp o wechat, nuestro ingeniero(Habla inglés y ruso) y yo(Hablo inglés y español) estaremos en el grupo para soportarles en cualquier duda.

Cuartero, le enviamos un manual en inglés o en español para que entiendan todos los significados de los botones y cómo poner la máquina en marcha.


Tenemos un caso que mi cliente de Vietnam recivibió su máquina en el día 25 de Noviembre, y la puso en marca por la noche, y empezó a producir las piezas en el día 26 de Noviembre. Y además de este, hemos logrado muchos éxitos en la instalacion, máquinas más complicadas. No hay ningún problema con la instalación de su máquina. LINBAY ofrece la mejor calidad y el mejor servicio para nuestros clientes, especialmente en esta situación. No hace falta esperar que el COVID pase. Pueden producir los perfiles enseguida con nuestras máquinas.
Servicio de las Compras
Q&A

1. Q: ¿Qué experiencia tiene en la producción de máquinas perfiladoras de escaleras de cables?
A: Hemos exportado la línea de producción de escaleras de cable a Rusia, Australia, Argentina, Malasia, Indonesia. Hemos producido bandejas portacables perforadas, bandejas portacables CT, bandejas portacables de escalera, etc.

2. Q: ¿Puedo usar una sola línea para producir una escalera de cable?
A: Sí, definitivamente puede usar una línea para producir la bandeja de cables y la cubierta de la bandeja. La operación de cambio es sencilla, puedes completarla en media hora. De esta manera, esto reducirá en gran medida su costo y tiempo.

3. Q: ¿A qué hora es el plazo de entrega de la conformadora de eacalera de cable?
A: De 120 a 150 días depende de su perfil.

4. Q: ¿Cuál es la velocidad de tu máquina?
A: La velocidad del trabajo de la máquina depende de los perfiles, especialmente los de punzón. Normalmente la velocidad de formación es de unos 20m/minuto. Envíenos su dibujo y háganos saber la velocidad requerida, lo personalizaremos para usted.

5. Q: ¿Cómo puedes controlar la precisión y la calidad de tu máquina?
A: El secreto de esta precisión de nuestra máquina es que nuestra fábrica tiene su propia línea de producción, desde la modelación hasta la fabricación de los rodillos, cada parte mecánica es realizada por nuestra propia fábrica. Nos controlamos rigurosamente la precisión en cada paso desde el diseño, la elaboración hasta el montaje.

6.Q:¿Cuál es tu sistema de servicios posventa?
A: No dudamos en concederle un período de garantía de dos años para toda la línea de producción y un período de garantía de cinco años para los motores: Si hay problemas de calidad que no cause por humanos, lo vamos a manejar inmediatamente y le ofreceremos un servicio permanente.

  • Mesa salida
    • apilador sin motor
    • apilador automatico
  • Cizalla
    • cilla sierra
    • cizalla sin parar
    • mesa salida
  • Transmision
    • cadena
    • engranaje
    • engranaje con embrague
  • Soporte
    • soporte torri
    • soporte de hierro forjado
    • soporte de panel para polin
    • soporte de panel 18mm
  • Punzonadora
    • prensa hidraulica
    • punzonadora de rodillo
    • troqueladora
  • Alimentacion
    • alimentacion con servo motor.
    • nivelacion
  • Portarolls
    • portarollos de double brazos
    • portarollos hidraulico
    • portarollos manual
  • Qtras
    • reemplazo de rodillos.
    • cabeza de guia
    • sistema de refrigeración
    • recolector de chatarra
    • forrar
¿Cómo LINBAY MACHINERY hace la instalación bajo el COVID-19?
La instalación bajo el COVID-19 es gratis!

Primero, ajustamos la máquina en nuestra planta, le preguntamos qué medida va a producir primero, ponemos la máquina en la medida que va a producir, ajustamos todos los parametros correctos, así que no les hace falta cambiar nada.

Secundo cuando desarmamos la máquina para el despacho, tomamos videos para que sepan cómo conectarlos. Cada máquina tiene su video. En el video, les enseña cómo conectar los cables y los tubos, poner los aceites, reunir las estructuras físicas etc....

Aquí es un ejemplo de ese video: https://youtu.be/p4EdBkqgPVo

Tercero, cuando reciba el equipo, tendrán un grupo de wahtsapp o wechat, nuestro ingeniero(Habla inglés y ruso) y yo(Hablo inglés y español) estaremos en el grupo para soportarles en cualquier duda.

Cuartero, le enviamos un manual en inglés o en español para que entiendan todos los significados de los botones y cómo poner la máquina en marcha.


Tenemos un caso que mi cliente de Vietnam recivibió su máquina en el día 25 de Noviembre, y la puso en marca por la noche, y empezó a producir las piezas en el día 26 de Noviembre. Y además de este, hemos logrado muchos éxitos en la instalacion, máquinas más complicadas. No hay ningún problema con la instalación de su máquina. LINBAY ofrece la mejor calidad y el mejor servicio para nuestros clientes, especialmente en esta situación. No hace falta esperar que el COVID pase. Pueden producir los perfiles enseguida con nuestras máquinas.
Productos
Cima
Catalogo de producto