Bienvenido a Linbay

Wuxi Linbay es la única empresa comercial de Wuxi Yanwu Machinery.

-Dos talleres de centros de mecanizado, dos talleres de ensamblaje y dos talleres de producción de perfiles.

-La fábrica cubre un área de 10,000 ㎡.

-Casi tenemos 10 años de experiencia en producción y hemos estado en más de 80 países para instalar nuestro equipo.

Somos fundados en 2012, tenemos casi 10 años de experiencia en producción, sin embargo, nuestro jefe y nuestros ingenieros de diseño han estado trabajando durante más de 20 años en esta máquina y han visitado más de 80 países para instalar nuestro equipo. Estamos siendo los más profesionales. fabricante de soluciones de perfilado.  

Nuestra producción principal es la máquina perfiladora, especialmente la máquina perfiladora de bandejas portacables, la máquina perfiladora de stents solares fotovoltaicos/canal de puntal, la máquina perfiladora de riel din, la máquina perfiladora de vigas W/thrie de barandas de carretera, la máquina perfiladora de postes de malla de alambre, máquina perfiladora de tablones de andamios, máquina perfiladora de bastidor vertical, máquina perfiladora de vigas de caja, máquina perfiladora de vigas escalonadas, máquina perfiladora de estructura de acero y máquina perfiladora de paneles de techo. 

Hotel detale del proto

Como siempre, nos centramos en la máquina para perfiles personalizados y perfiles especiales, y haremos todo lo posible para que esta relación comercial sea un éxito. Con 10 años de experiencia, el perfil más pequeño que hemos fabricado es más pequeño que un bolígrafo, la precisión que hemos alcanzado es de solo +/- 0,1 mm, el rango de desviación de los rodillos es de solo +/- 0,03 mm, también logramos hacer un perfil de panel de techo de 90°. Hacemos esfuerzos incansables para satisfacer a nuestros clientes con el perfil que otros proveedores no pueden hacer

Nuestro secreto para producir esta máquina perfiladora de alta precisión es que utilizamos la aplicación Copra de Alemania para hacer que nuestro diseño y simulación 3D funcionen para garantizar el perfil. Además, nuestra fábrica tiene su propia línea de producción, desde moldes de perforación hasta rodillos formadores, cada parte mecánica se completa de forma independiente por nuestra propia fábrica. Controlamos estrictamente la precisión en cada paso, desde el diseño, el procesamiento y el montaje hasta el control de calidad, nos negamos a tomar atajos.   

Nuestro departamento de ventas también es excelente. Somos competentes en el conocimiento de la máquina. Nuestros ingenieros de ventas pueden ofrecer la mejor oferta para nuestros clientes de acuerdo con los requisitos y el presupuesto. Además de hablar inglés, también tenemos vendedores que hablan español y otros hablan ruso. Nuestros clientes se encuentran principalmente en EE. UU., Medio Oriente, América Latina, Rusia y algunos países asiáticos. Conocemos bien los requisitos del cliente que tiene un alto nivel con su máquina, y lo ofrecemos y lo hacemos perfecto. Acerca de la calidad, confiamos en otorgar 2 años para toda la línea de producción y 5 años para rodillos y ejes como período de garantía. Si hay algún problema de calidad causado por factores no humanos, lo manejaremos de forma totalmente gratuita para usted, para que no tenga preocupaciones después de la venta.  

CONTÁCTENOS

Clientes

linbay Número

LINBAY es confiable y responsable y somos su primera opción de máquina formadora de rollos.

10+

10 años de experiencia en producción 

10,000

La fábrica cubre un área de 10,000 ㎡

80

Más de 80 países

0.1

La precisión que hemos encontrado es de solo +/- 0,1 mm.

CERTIFICADO