Despacho de máquinas conformadoras bajo la pandemia

09 May

Desde marzo de 2022, se desencadenó una ronda de propagación de la cepa OMICRON en Shanghái y sus alrededores, y Shanghái y las ciudades circundantes iniciaron una difícil gestión de prevención de la epidemia, con el fin de detener la continua propagación del virus, la industria del transporte fue la primera en verse seriamente afectada, y el comercio exterior también se vio afectado como resultado. A partir de mayo, la industria del transporte se recuperó lentamente y nuestra fábrica comenzó a realizar envíos bajo la premisa de cooperar decididamente con la política antiepidémica del gobierno. El 7 de mayo fue el día en que tratamos de embarcar en FOB Shanghái por primera vez. El siguiente es el proceso de envío completo.

Paso 1: Para permitir que los camioneros de Shanghái entraran en la ciudad de Wuxi, la fábrica tuvo que presentar primero una solicitud por teléfono móvil con un día de antelación, es decir, el 6 de mayo, cargando la información de identidad del camionero, así como los informes de las pruebas de ácido nucleico y otra información, y luego firmar una carta de compromiso con el líder de prevención de epidemias del parque industrial, y después de que el líder aprobara la solicitud, la fábrica pudo obtener un pase electrónico para los vehículos que transportan materiales hacia y desde Shanghái.

Paso 2: El 7 de mayo, cuando el conductor del camión se bajó de la entrada de la autopista de Wuxi, el conductor del camión tuvo que hacer cola en la entrada de la autopista para hacer la prueba de ácido nucleico de nuevo y esperar unos 40 minutos, y el resultado de la prueba de ácido nucleico tiene que ser negativo. Al mismo tiempo, la fábrica envió a alguien con ropa de protección y una máscara para recoger al conductor del camión en la entrada y le permitió entrar en la ciudad de Wuxi después de que la puerta del camión fuera sellada, todo el viaje del conductor del camión debía ser grabado en vídeo.

Paso 3: Después de que el camión llegara a la fábrica, el personal de la fábrica, que llevaba ropa de protección, desinfectó el contenedor y el camión, y luego se le permitió cargar.

Paso 4: Una vez finalizada la carga, el personal de la fábrica volvió a desinfectar el contenedor y el camión, y luego envió al conductor del camión a la entrada de la autopista, y todo el viaje del conductor del camión tuvo que ser grabado en vídeo de nuevo.

El conductor del camión no puede salir de la cabina durante todo el proceso, limitando la ruta de conducción para reducir el contacto y evitar la propagación del virus. El gobierno chino se esfuerza por desarrollar la economía bajo la premisa de proteger decididamente la seguridad personal y de los bienes de la población, y todos nosotros en China estamos decididos y cooperamos con la política del gobierno.